Entrega
Puedes recibir tus pedidos en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. o bien en nuestra tienda física. Existen diferentes modalidades de entrega y el plazo de entrega depende del tipo de envío seleccionado:
- Por correo:
- En tienda:
Las preparaciones de pedidos tienen un plazo de 24 48 horas. Tras ello enviaremos el pedido.
Aviso: durante ciertos periodos (campañas de rebajas, navidades…) nuestros plazos de tratamiento pueden ser más largos debido al gran número de envíos que debemos realizar.
Imposibilidad de entrega
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.